“Gracias a Dios estaba el poste, si no la historia fuese otra”
Bus de Sobusa se estrelló contra un poste en la Circunvalar de la Prosperidad.
Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un bus de servicio público de la empresa Sobusa, luego de sufrir un accidente en la vía Circunvalar de la Prosperidad.
El automotor se estrelló contra un poste que se encontraba a un lado de la vía. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.
Le puede interesar: Amenazan a joven que encaró a Petro durante encuentro en Bogotá
En redes sociales circulan las imágenes de cómo quedó el vehículo tras el accidente.
Además circula un audio donde se escucha al que sería otro conductor de la empresa relatando lo que dicen los pasajeros que presenciaron el siniestro.
“Los pasajeros me cuentan que él iba dando la vuelta para coger la 46. Él viene de La Playa y Papiros para la 46, cuando se le abre la a puerta. Él tira a agarrar la puerta pero cuando esta se abre lleva una fuerza que cuando él le pone la mano para aguantar la puerta el mismo viaje lo jaló y lo sacó del carro”, expresó quien sería otro conductor.
Según la información suministrada por los pasajeros al conductor, “afortunadamente al hombre no lo pisó el carro, porque ellos pensaron que él había caído debajo del carro pero gracias a Dios las cosas no fueron así. El compañero cae y el carro solo sin conductor lo frena gracias a Dios el poste, porque donde no hubiese estado ese poste ese carro hubiera seguido solo como para la 46 y estuviéramos echando otra historia”.
Afortunadamente los daños solo son materiales.
Las autoridades estarán realizando las investigaciones pertinentes del caso para saber determinar las causas del accidente.